Al realizar cualquier trámite ante la Dirección General de Regulación se debe presentar, en original y dos copias fotostáticas, la identificación oficial con fotografía de la o del interesado y, en su caso, de la o del representante legal; así como de quien evalúa que solicite la inscripción correspondiente.
Para otorgar un mejor servicio, se debe expresar en los formatos de solicitud de permiso para casa de empeño y de inscripción de valuadores, el domicilio para recibir notificaciones dentro del Estado de México, independientemente de los demás datos que se señalen en los mismos.
Al ingresar algún trámite para su resolución, usted está aceptando los términos y condiciones en el uso y manejo de sus datos personales, de acuerdo a los lineamientos del Aviso de Privacidad de la Dirección General de Regulación.
Solicitud de Constancia de Inscripción valuador - CASA DE EMPEÑO
Solicitud de Constancia de Inscripción Valuador - COMERCIALIZADORA
Solicitud de Renovación Anual de Constancia de Valuadores
Solicitud libro Auxiliar Casa de Empeño
Solicitud Permiso Casa de Empeño
Solicitud Permiso Comercializadora
Solicitud Renovación Anual Constancia Valuadores (Comercializadora)
Solicitud Revalidación Permiso Casa de Empeño
Solicitud de Refrendo de Libro Auxiliar
Solicitud Revalidación Permiso Comercializadora