Centro de Atención Telefónica

Centro de Atención Telefónica

El Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM) es una alternativa de información gubernamental eficiente, oportuna, confiable y actualizada; atendido por personal capacitado, disponible las 24 horas, los 365 días del año, para los mexiquenses y público en general.

Ofrece información acerca de:

  • Directorio de personal del servicio público de los diferentes ámbitos gubernamentales en la entidad.
  • Datos sobre trámites y servicios gubernamentales.
  • Enlaces a números de emergencia, como Locatel Estado de México, Protección Civil y Policía Estatal.
  • Enlaces a diferentes dependencias como al Instituto Mexiquense de la Juventud, al Módulo de Información Turística de la entidad, Asistencia al Contribuyente de la Dirección General de Recaudación y Atención Empresarial, entre otros.
  • Programas Especiales como: Hoy No Circula, Pago de Tenencia, Manifestación de Bienes, Estímulos y Recompensas, Migrante Mexiquense, Sistema Anticipado de Inscripciones (SAID), Becas, entre otros.
  • Información diversa como notarías, hospitales, depósitos de autos, verificentros, agencias del Ministerio Público exprés, bibliotecas, albergues, bancos de sangre, escuelas, museos, embajadas, instituciones de asistencia privada, asociaciones civiles, fundaciones, entre otros.
  • Quejas y sugerencias sobre servicios gubernamentales del Poder Ejecutivo Estatal.

 

También ofrece el servicio de Chat en Línea a través del portal www.edomex.gob.mx, ingresando en la Ventanilla Electrónica Única de Trámites y Servicios.

LADA SIN COSTO 01 800 696 96 96
VALLE DE TOLUCA 070

 

Actualmente el CATGEM se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001:2008. Su dinamismo le permite compararse y competir a nivel nacional e internacional con otros call centers o contact centers, tanto de la iniciativa privada como del sector gobierno.