Al realizar cualquier trámite ante la Dirección General de Regulación se debe presentar, en original y dos copias fotostáticas, la identificación oficial con fotografía de la o del interesado y, en su caso, de la o del representante legal; así como de quien evalúa que solicite la inscripción correspondiente.
Para otorgar un mejor servicio, se debe expresar en los formatos de solicitud de permiso para casa de empeño y de inscripción de valuadores, el domicilio para recibir notificaciones dentro del Estado de México, independientemente de los demás datos que se señalen en los mismos.
Al ingresar algún trámite para su resolución, usted está aceptando los términos y condiciones en el uso y manejo de sus datos personales, de acuerdo a los lineamientos del Aviso de Privacidad de la Dirección General de Regulación.
Solicitud de Autorización de Libro Auxiliar para Casa de Empeño
Solicitud de Autorización de Libro Auxiliar para Comercializadora
Solicitud de Constancia de Inscripción como Valuador para Comercializadora
Solicitud de Constancia Inscripción como Valuador para Casa de Empeño
Solicitud de Permiso para Casa de Empeño
Solicitud de Permiso para Comercializadora
Solicitud de Refrendo de Libro Auxiliar para Casa de Empeño
Solicitud de Refrendo de Libro Auxiliar para Comercializadora