Gobierno del Estado de México

Mejora regulatoria

 

De acuerdo con la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y Municipios y su Reglamento, las dependencias y organismos auxiliares deben elaborar cada año, durante el mes de octubre, su Programa Anual de Mejora Regulatoria y ser sometido a consideración del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria para su aprobación y ejecución.

El Programa Anual de Mejora Regulatoria de la Secretaría de Finanzas, que se desprende del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2017, expone y justifica las acciones a desarrollar por esta dependencia en particular, para configurar un marcoregulatorio claro y eficiente, así como el instrumento en el que se establecen las acciones concretas en materia de simplificación de trámites y servicios.

En general, el Programa Anual de Mejora Regulatoria constituye el documento rector para la planeación de acciones que ayudan, de manera articulada, a establecer una Administración Pública competitiva, para impulsar el desarrollo económico y administrativo de la entidad.

 

Marco Jurídico 

Planeación de la Mejora Regulatoria 

Programa Anual de Mejora Regulatoria de la Secretaría de Finanzas 2018 (PAMRSF).

Formatos para elaborar el PAMRSF.

Seguimiento del Programa Anual de Mejora Regulatoria 

Criterios para elaborar reportes del PAMRSF.

 Formato para elaborar reportes del PAMRSF.

Primer reporte de avance del PAMRSF 2018.

 

Comité Interno de Mejora Regulatoria 

Reuniones ordinarias 

Presentación

Acta de primera reunión ordinaria del CIMR de la Secretaría de Finanzas 2018.