Estado de México

BRINDAN UNIDADES Y OFICINAS DE ATENCIÓN AL DERECHOHABIENTE ISSEMYM ATENCIÓN EN PERIODO VACACIONAL

• Invita Instituto a sus derechohabientes a programar su cita de manera anticipada, en https://prestaciones.issemym.gob.mx/citas/citasinicio.aspx

• Informa que atenderán citas de manera normal de 9:00 a 17:45 horas, de lunes a viernes.

Toluca, Estado de México, 20 de diciembre de 2022. Durante este próximo periodo vacacional, las unidades y oficinas de Atención al Derechohabiente del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), atenderán citas de manera normal de 9:00 a 17:45 horas, de lunes a viernes.

 

En un esfuerzo institucional para beneficiar a su población derechohabiente, el ISSEMyM, a través de sus tres unidades y ocho oficinas de gestión administrativa, habilitará las actividades laborales de atención a los casos que sean requeridos en temporada vacacional; por tanto, exhorta a sus usuarios para programar su cita de manera anticipada.

 

Al respecto, informa que, del jueves 22 de diciembre al 4 de enero de 2023, los interesados podrán ingresar a https://prestaciones.issemym.gob.mx/citas/citasinicio.aspx y registrarse o iniciar sesión en el Sistema Único de Citas Administrativas, lo que les garantizará un espacio de atención.

 

La dependencia estatal recuerda que los trámites a realizar en estas unidades y oficinas son: credencialización y afiliación, mismas que podrá llevar a cabo en cualquiera de los inmuebles ubicados en los municipios de Toluca, Valle de Bravo, Atlacomulco, Ixtapan de la Sal, Tejupilco, Naucalpan, Amecameca, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Texcoco y Zumpango.

 

El Instituto invita a su derechohabiencia a acudir respetando los protocolos de acceso como uso de cubrebocas, gel antibacterial antes de ingresar y por motivos de bioseguridad, considerar la entrada de una persona para realizar el trámite.

 

En esta última especificación estarán exentas las personas que, por sus condiciones físicas, de salud o edad, requieran la ayuda de un acompañante.

Fecha: 
Martes, Diciembre 20, 2022