Gobierno del Estado de México

Selección y Cultura laboral

Selección y Cultura laboral

Aplicación de Encuesta de Clima y Cultura Laboral 

La medición de Clima y Cultura Laboral permite conocer tu percepción y sentir, respecto a aquellos factores que conforman tu entorno laboral y que facilitan o dificultan tu desempeño.
La Aplicación de la Encuesta de Clima y Cultura Laboral, se realiza a petición de parte; esto es, que la dependencia o unidad administrativa interesada en este servicio, debe solicitarlo por escrito, cabe mencionar que la petición debe ser por parte de un mando superior, esto con la finalidad de que haya un verdadero compromiso para saber el diagnóstico a ejercer y darle seguimiento a las recomendaciones para la mejora continua correspondiente.

Selección de personal 

La Selección de Personal es un proceso planificado y organizado, destinado a medir e identificar la personalidad, capacidad intelectual, competencias laborales, habilidades, conocimientos y experiencia de los y las aspirantes para elegir al personal más apto para desempeñar un puesto, generando de esta manera mayor adaptabilidad, eficiencia y productividad dentro del Gobierno del Estado de México.