Crezcamos Juntos

Crezcamos Juntos Afíliate

 

El programa Afíliate es un esfuerzo compartido del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaría de Finanzas del Estado de México, para afiliar y actualizar los datos en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y en el padrón estatal, así como fomentar la educación fiscal entre la ciudadanía. 

De agosto a diciembre de 2016 una o un asesor te ayudará

Asesoras o asesores de esta estrategia, debidamente capacitados e identificados, visitarán negocios y establecimientos con actividad económica visible de los municipios de Chicoloapan, Chimalhuacán, La Paz y Texcoco,  para apoyar a las y los contribuyentes, de manera gratuita y confidencial, en sus trámites de afiliación y actualización, a través de equipos electrónicos y en un conjunto de modulos temporales.

Además, promotoras o promotores de educación fiscal realizarán diversas acciones, como sesiones de sensibilización, talleres de educación fiscal, eventos, actividades especiales e instalación de núcleos de apoyo fiscal.  

Contribuir, un esfuerzo de todos

Este programa se realiza gracias a la activa colaboración de las autoridades locales, el sector productivo y el sector educativo, así como a la participación informada y responsable de las o los contribuyentes y de la sociedad. 

Conoce los beneficios de Crezcamos Juntos Afíliate

 

Para mayor información, acude a las oficinas del SAT ubicadas en Av. Sor Juana Inés de la Cruz número 22, cuarto piso, Centro, C.P. 54000, Tlalnepantla de Baz, Estado de México y visita: www.crezcamosjuntos.com.mx