Avisos

AVISOS

 

 

Aviso importante.  El Secretario de Finanzas, Joaquín Castillo Torres, únicamente cuenta con una perfil oficial de Twitter. En caso de recibir solicitudes de perfiles de Facebook a su nombre, favor de evitar aceptarlas, ya que se trata de cuentas apócrifas. De igual manera, no responda a los mensajes enviados a través de WhatsApp desde el número 5548670490, o cualquier otro, o provenientes del correo electrónico edo_mx_gob@hotmail.com, o cualquier otro. 

Cabe destacar que cualquier comunicado oficial será confirmado mediante los procedimientos  legales correspondientes, particularmente los relacionados con recursos financieros, los cuales requieren de las constancias apropiadas para su comprobación. Por ningún motivo deberá atenderse la entrega de recursos que se realice a nombre del Secretario de Finanzas por cualquier persona, de manera directa o por intermediarios.

El Secretario de Finanzas nunca ha solicitado depósitos de recursos a cuentas bancarIas para que se realicen trámites o liberen recursos, ni lo hará, en consecuencia, si recibe alguna solicitud a su nombre no la atienda e informe al número telefónico (01 722) 276 0040.